Con cada vez más asiduidad se están viendo en las bodas sofás en distintos momentos y puntos de la ceremonia. Esto es así porque los sofás, además de ser cómodos, hay modelos que son realmente bonitos y que pasan a formar parte de la decoración de la boda.

En la tienda de sofás Vittello podrás encontrar muchos modelos y seguro que alguno se ajusta al estilo de vuestra boda, de momento, vamos a ver algunas ideas que estamos seguros de que te van a inspirar y vas a querer tenerlas en tu enlace. ¡Veámoslas!

Sofá en el altar

Sofá chester en altar de boda

Empezamos por el altar y el momento de la ceremonia, que es uno de los más importantes y en donde están muy puestas todas las miradas. En el altar quedan bien sofás de distintos estilos, dependiendo del tipo de decoración que tenga el enlace.

Si es una boda de estilo vintage, quedará bien un sofá Chester de cuero marrón como el de la foto de arriba, mientras que si es una boda romántica mejor elegir un sofá Luis XV o Luis XVI. Si es una boda moderna, quizás los sofás de diseño más actual y minimalistas lucirán mejor.

Asiento para los invitados más especiales

Sofá romántico en ceremonia de boda

Aquí tenemos un sofá de estilo Luis XV realmente precioso, ideal para bodas de estilo romántico, vintage, pero también tendría su cabida en bodas de estilo boho-chic. Este sofá puede ser para que se sienten los novios mientras lee el que oficia la boda, así como que se puede reservar para los invitados de honor, como los padrinos, los testigos o los padres del novio o de la novia. Fijaos en que también se pueden poner sillas antiguas o sofás pequeños antiguos para que el resto de invitados se sienten. ¡Nos encanta la idea!

En la mesa principal de los novios

Sofá vintage mesa novios

Nos hemos enamorado completamente de este sofá, que tiene un estilo modernista, es decir, Art Nouveau, con forma de mariposa que quita el aliento.

Como veis, se puede poner como asiento de los novios en la mesa principal o presidencial del banquete y él solo forma un background formidable, solo superable si se pone un arco de flores que continue con ese estilo o que le dé un toque más romántico.

En el photocall

Sofá alas mariposa en photocall boda

Por supuesto, el lugar del photocall es otra de las zonas en donde no puede faltar un sofá en las bodas para que tanto los novios, como las familias y los amigos se sienten por grupos a inmortalizar el momento.

En esta fotografía volvemos a ver un sofá de estilo modernista con alas de mariposa, pero también quedan muy bien los sofás Chester de terciopelo, así como cualquier sofá de estilo vintage.

En el «lounge» al aire libre

Sofá antiguo lounge boda

Esto también se está viendo en muchas bodas y nos encanta. Crear una especie de sala de estar, un lounge con sofá, mesitas y sillones en donde los invitados puedan sentarse a conversar y a tomar algo después del banquete, cuando se toma la tarta, el café y los digestivos. También es un lugar donde los más mayores o los menos bailongos pueden quedarse mientras se lleva a cabo la fiesta y el baile.

Esperamos que estas ideas de dónde colocar sofás en las bodas para que formen parte de la decoración y ofrezcan un asiento confortable, a la par que hermoso, os hayan gustado y que podáis incluirlos en vuestra boda.