La iluminación es un elemento esencial para crear el ambiente adecuado en cualquier evento, y todavía más en una boda. Estas luces pueden ser usadas para destacar los espacios importantes, como el altar, la mesa principal o la pista de baile, así como para crear áreas de descanso y recreación con una luz más cálida e íntima.

Además, pueden contribuir a que las fotografías luzcan mejor, tanto de los novios, como de los invitados, creando iluminaciones favorecedoras y atmósferas artísticas. La luz hará que cualquier pareja se vea impresionante frente a todos sus invitados durante su día especial y que éstos se sientan especiales y partícipes de una fiesta única.

Vamos a ver, entonces, las luces que no pueden faltar en una boda para generar estos espacios con encanto.

Guirnaldas

Guirnalda luces boda

Una de las luces que no pueden faltar en una boda son las guirnaldas de luces, que se pueden colocar tanto en el marco de un altar, como en los árboles si se celebra al aire libre, como dentro de la carpa donde se celebre el banquete, tal y como vemos en la imagen superior. No cabe duda de que quedan genial para una decoración vintage y dan un ambiente muy romántico y mágico. Hay empresas de Renta de luces vintage para bodas, como Eventech, que os pueden facilitar estas guirnaldas y que os lo instalarán todo para ese día tan especial.

Cascada de luces LED

Otras luces que resultan espectaculares en las bodas son las cortinas de luces led, también llamadas cascadas de luces led. Estas luces son fantásticas para separar espacios, como fondo para la mesa de los novios o para rodear la mesa del banquete, especialmente si es alargada, creando un espacio envuelto en una atmósfera maravillosa.

Por otro lado, las cascadas de luces led también se pueden colocar en el techo de la carpa o del salón en donde se celebre la boda, incluso al aire libre, así que contemplad esta opción.

Luces City color

Las luces City Color son únicas porque no se ven, pero crean una entorno acogedor y festivo al mismo tiempo como ninguna otra. Son focos que pueden llenar el espacio con colores vibrantes, normalmente violetas o colores cálidos, pero que pueden cambiar dependiendo del momento del banquete o transformarse por la noche, según la música del momento.

Luces de neón

Luces neón bodas

Ahora vamos con un tipo de iluminación realmente especial. Estamos hablando de las luces UV o luces de neón, que son únicas para crear ambientes festivos. Son realmente alucinantes si le queréis dar a la fiesta de vuestra boda un estilo de discoteca o de festival. Estas luces harán resaltar otros accesorios y maquillajes de los invitados y harán que la fiesta sea inolvidable.

Pista de baile

Luces pista baile

Para poner el broche de oro a la fiesta de la boda tenemos las pistas de baile LED digitales, que son una verdadera fantasía. Estamos hablando de una pista con más de 3000 bombillas que son capaces de cambiar, formando patrones con efecto 3D y hasta pueden mostrar mensajes personalizados. Sin duda, cautivará a todos y se animarán a bailar como locos.

¿Qué os han parecido estas luces para bodas? ¿Cuál creéis que vais a rentar sí o sí porque no pueden faltar en vuestro gran día? ¡Dejadnos comentarios, nos encantara leerlos!