Cada vez más queremos que nuestra boda sea un día memorable y divertido, llenos de momentos de disfrute, tanto por parte de los novios, como lo de los invitados, así que cualquier momento de la ceremonia o del evento en general que antes era algo clásico, tradicional e incluso un poco aburrido, ahora podemos sustituirlo por distintas opciones originales que creen un momento con vitalidad y entretenido.
Hoy os vamos a hablar de la idea de cambiar el tradicional libro de firmas, donde al final nadie sabe que poner porque la expresión escrita no es el fuerte de la mayoría de personas, por un libro de firmas boda original que va mucho más allá, pues se trata de un juego de bloques con piezas de madera, como si se tratara del juego Jenga.
Ahora os vamos a contar por qué un juego de bloques de madera como libro de firmas de bodas puede ser una opción divertida y alejada de los típicos libros de firmas clásicos y que, además, se puede convertir en un momentazo en la boda.
Creatividad y personalización
A diferencia de un libro de firmas tradicional donde los invitados simplemente firman su nombre y con alguna frase muy estándar, un juego de bloques de madera es un Libro de firmas original porque permite a los invitados ser más creativos, pues les invita a escribir mensajes concisos, escribir sus nombres de formas creativas, realizar pequeños dibujos o decorar los bloques de acuerdo con su estilo y personalidad. Esto crea un libro de firmas único y personalizado que refleja el carácter y el modo de sentir de cada invitado, que querrá dejar huella en esos bloques.
Interacción y entretenimiento
Durante la celebración de la boda, el juego de bloques de madera puede convertirse en otro momento divertido para los invitados. Pueden reunirse alrededor de la mesa de firmas y colaborar en la creación de mensajes y diseños en los bloques. Esta interacción fomenta la conversación y el vínculo entre los invitados, generando un ambiente animado y entretenido. Además, si lo permite el timing, puede ser divertido también el momento en el que los novios se pongan a quitar piezas para leer los mensajes de los invitados, generando momentos de tensión y de risas.
Recuerdo duradero
Los bloques de madera son duraderos y atemporales. Una vez que los invitados han dejado su firma y mensajes, los bloques se pueden apilar y exhibir en el hogar de la pareja como un recuerdo único de su día especial, ya que, a diferencia de un libro de firmas tradicional que a menudo termina almacenado en un estante, los bloques de madera se convierten en una pieza decorativa significativa que puede disfrutarse y apreciarse en el futuro. Este, en especial, cuenta con una urna de metacrilato hecha a medida y de una base giratoria para poder exponerlo en casa despues de la celebracion y poder ver todas las firmas. Ademas incluye una peana de madera y una tarjeta kraft para poner el dia de la ceremonia.
En definitiva, un juego de bloques de madera como libro de firmas de bodas es una opción original porque fomenta la creatividad, la interacción entre los invitados y proporciona un recuerdo duradero. Reemplaza la típica firma del libro de invitados por una experiencia más significativa y entretenida que puede formar parte de la celebración de la boda, haciéndola inolvidable.