Si algo se desea en una boda es que sea inolvidable, así que la elección de la decoración, así como del entretenimiento, es primordial para crear un espacio único, lleno de emociones y de atracciones que persistan en la memoria de todos los invitados para siempre.
Entre una de las tendencias de los últimos años, tanto para bodas que se celebran en salones como en jardines, está la de incorporar un letrero neon personalizado con una frase, normalmente relacionada con el amor o la amistad. Hoy os vamos a contar por qué es una buena idea que una empresa dedicada a la organización de eventos compre uno de estos letreros luminosos y llamativos o que los novios se animen a alquilarlo o a comprarlo para luego colocarlo en su hogar, así que seguid leyendo.
Una llamada de atención que creará una atmósfera lumínica
Lo que provocan los letreros de neón es, sobre todo, una llamada de atención visual, así que todas las miradas se irán hacia ese foco, sin lugar a dudas. Además, gracias a su luz vibrante y de colores, es capaz de crear una atmósfera mágica para que suceda lo que tenga que suceder a su alrededor, como besos, bailes, confesiones… depende del color y del mensaje, inspirará una cosa u otra.
Un background perfecto para fotografías
Otro punto que tienen de especial los letreros de neón es que conforman un fondo perfecto para fotografías, especialmente las nocturnas. Siempre se busca que una boda tenga un rincón para hacer un photocall, así que puede diseñarse conjuntamente con otros elementos como un sofá o una mesita auxiliar.
Mensaje personalizado
Evidentemente, el mensaje personalizado de los letreros de neón va a decir mucho de los novios y del tono de la boda. Así, el neón puede lucir el nombre de los novios, incluso sus apellidos o sus motes. También puede ser una buena idea el «y fueron felices para siempre» o incluso uno que más conciso y actual como «Ama, bebe, ríe» o «Que el fin del mundo nos pille bailando«, como leemos en el de arriba, cualquiera que se os ocurra y que siga el tono de la celebración estará bien.
Letras bonitas que potencian la decoración
Además, este tipo de letreros de neón suelen estar diseñados con un tipo de letra cursiva muy bonita y elegante que potencia la decoración de la boda o del evento, así como que gracias a sus colores puede lograr casar y llevar a otro punto la paleta de colores de la boda, como podría ser el rosa o el melocotón.
Un puntito retro que evoca nostalgia
Otra capacidad que tienen los letreros de neón es la de evocar cierta nostalgia por unos tiempos en que estos tipos de letreros eran muy comunes, especialmente en establecimientos como tiendas y, en especial, bares y discotecas. Si vuestra boda tiene cierto aire retro o vintage, entonces unas letras de neón irán como anillo al dedo.
Esperamos que, tras leer estas líneas, os hayamos convencido para comprar un letrero de neón para vuestra boda (que luego podríais colocar en vuestra casa, pues es un elemento decorativo muy especial) o para incorporar a vuestros servicios de organización y decoración de eventos, ya que será un éxito y todos los novios y novias lo querrán tener en su boda.