Una boda simboliza la unión de una pareja que quiere dar un paso más allá y es un momento único en sus vidas, un ritual que marca un antes y un después. Ese ritual está lleno de detalles y de regalos especiales, así que lo normal es que si se casa un familiar cercano o uno de tus amigos/as más queridos/as, le quieras hacer un regalo único para el día de su boda y que lo puedan luego incluir en su hogar para tenerlo presente en su día a día.

A continuación vamos a ver algunas ideas de regalos personalizados para novios en una boda que estamos seguros de que le va a gustar por lo único que resultan. ¡Vamos a verlo!

Lienzo personalizado con una foto de la pareja

Lienzo personalizado con foto

Empezamos con una propuesta que nos parece perfecta para una pareja de recién casados o una pareja que se acaba de ir a vivir juntos. Se trata de un Lienzo personalizado con una fotografía bonita de ellos dos, no hace falta que sea la típica foto donde se vean sus caras, puede ser una foto donde ellos se vean de espaldas a lo lejos, donde solo se vea una parte de su cuerpo, como los pies colgando o las manos unidas con un bonito paisaje de fondo… Lo importante es que la fotografía tenga un cierto toque artístico y que el lienzo no sea demasiado grande para que ellos puedan situarlo en cualquier parte de su hogar.

Mapa estelar de momentos especiales

Mapa estelar regalo bodas

Este nos parece, quizás, el regalo de bodas para novios más mágico y original de todos. Como veis, se trata de un mapa estelar de momentos especiales para la pareja, como el día que se conocieron, su primer beso, el día de la boda… Solo tienes que entrar en la web MIARTE.es y en el apartado «Foto regalos», hacer click en «Mapa estelar» hay que introducir la localidad, fecha y la hora del acontecimiento para que se forme el mapa estelar de ese momento. ¡Qué maravilla!

Felpudo personalizado con una fotografía y un texto especial

Felpudo personalizado con foto

Para una pareja de recién casados que se mudan vivir juntos o simplemente una pareja que decide dar el gran paso de cohabitar, un regalo estupendo para su nuevo hogar puede ser un felpudo personalizado. Lo que os aconsejamos es que elijáis una imagen bonita, quizás capturada por vosotros mismos, o que escojáis algo que a ellos les guste mucho, que sea una frikada o un guiño para ellos y vuestra relación. También es importante el mensaje personalizado que queda impreso en el felpudo, desde un simple «¡Bienvenido!», hasta algo más original y gracioso como «Oh, no, tú otra vez».

Bloques de metacrilato con fotos de la pareja o familia

Bloques metacrilato personalizados con fotos

El mundo de la decoración con fotos personalizadas es muy amplio, y no solo se puede realizar con lienzos, sino también en otros soportes y formatos. El que veis en la imagen de arriba son bloques de metacrilato con fotos impresas. Como se puede observar, el efecto que produce es espectacular, y nos encanta el hecho de que se puedan apilar varios con fotos de la pareja, de la familia o de las mascotas. ¡Es precioso!

Cojines únicos

Cojines personalizados con fotos

Acabamos nuestras propuestas de regalos de boda para novios con estos cojines personalizados, que son una manera divertida de hacer que el sofá, el sillón o el dormitorio sea más acogedor y más íntimo y familiar. Como en el caso del lienzo, es importante elegir bien la foto, que sea estéticamente bella, que tenga colores atractivos, que retrate momentos o detalles… ahí demostraréis el buen gusto.

¿Qué te han parecido estos regalos de boda para parejas de recién casados? ¿Cres que alguno de ellos les va a gustar especialmente? Si es así, no lo dudes, personalizar estos regalos es sencillo y no demasiado caro, ¡así que adelante!