En el mundo de la organización de bodas, como en el de organización de eventos, no se para de innovar para sorprender a los invitados y que los momentos vividos sean únicos e inolvidables para todos. Además, se buscan nuevas actividades y nuevas formas de retratarlas para que, además de que los invitados se diviertan, queden inmortalizados esos momentos de las maneras más creativas y sorprendentes.
De eso precisamente os vamos a hablar hoy, de las novedades que hay en vídeo y fotografía para eventos y cuáles podéis elegir y contratar para vuestra boda y conseguir una fiesta divertidísima y un resultado de reportaje en vídeo y en fotografía que nada tenga que ver con los tradicionales. ¡Veamos estas opciones!
Swap Video
una de las opciones más sorprendentes es el swap vídeo. Por si acaso no sabéis lo que es, se trata de una herramienta de IA que consigue reemplazar la cara del protagonista de una película o de un videoclip por la cara de vuestros invitados a tiempo real. Así, podéis conseguir convertirlos en Superman o en cualquier otro personaje y crear un vídeo alucinante. ¡Todos van a flipar y van a querer participar!
Mosaic Wall
El mosaic wall es también perfecto para una boda, pues se trata de un programa que crea mosaicos digitales proyectados en una pared o en una pantalla, así como físicos, a partir de fotos que se han hecho durante la boda en tiempo real. Con la mezcla de todas esas fotos, se conforma una grande de los novios. Además,el sistema puede tomar esas fotos de las que han subido a Instagram o Twitter los invitados, al instante, así como de los fotomatones o del propio fotógrafo de la boda. ¡El resultado es espectacular!
Fotomatón Vogue
Otra opción muy novedosa en vídeo y fotografía para eventos es el fotomatón Vogue. Como veis, se trata de una especie de cabina de fondo 3D con una iluminación fantástica y con lanzamiento de confeti que crea un entorno dinámico con el que se consiguen fotografías y vídeos propios de una sesión de fotos de una revista. Es un momento idóneo para que los invitados posen con sus mejores galas y saquen a ese modelo que llevan dentro.
Vídeo con plataforma 360
Esta también es una opción de vídeo que nos encanta, muy propia de videoclips y de planos de películas románticas. Como veis, se trata de una plataforma circular en donde se suben los invitados y pueden posar y realizar movimientos, mientras una cámara los va rodeando y tomando imágenes desde todos los ángulos. Como resultado se obtiene un vídeo en slow motion o en cámara lenta realmente impactante y muy estético, a vuestros invitados les va a encantar.
Cámara ángulo 360
Siguiendo con la dinámica del 360, otra posibilidad es esta cámara situada en el techo o en un punto alto, alrededor de la cual se pueden colocar decenas y decenas de invitados y poder salir en una foto con un ángulo 360. ¡Por fin podréis tener una foto de todos los invitados juntos!
Fotomatón personalizado virtual
Aunque hay muchísimas opciones más, acabamos con este fotomatón virtual personalizado en donde los invitados solo tendrán que posar y luego seleccionar el marco personalizado que deseen o que hayáis diseñado para la boda. Además, luego pueden compartir esa foto en redes sociales o incluso se la pueden llevar impresa como un bonito recuerdo de la boda.
¿Qué os han parecido estas nuevas propuestas de vídeo y fotografía para eventos? A nosotros nos ha dejado alucinados, realmente se pueden conseguir momentos y resultados espectaculares, ¡así que elegid la que más os guste y mejor combine con el estilo de vuestra boda y adelante!