Los ramos de novia son una de las cosas más bonitas de la boda y normalmente se suelen elegir con mucho cuidado y dedicación. La pena es que estos ramos, si son de flores naturales, duran muy poco y a los días de la boda se marchitan. Si quieres que tu ramo de novia dure para siempre, piensa en que sea de Flores preservadas, pues permiten que el ramo viva mucho después del gran día.
Piensa que un ramo de flores preservadas lo puedes tener en las fotos de preboda, usarlo en la boda, llevarlo en las posibles fotos postboda y disfrutarlo como un bonito recuerdo durante años, que incluso lo puedes tener en un jarrón en el dormitorio o en la sala de estar y alegrarte rememorando ese día cada vez que pases por delante. ¡Vamos a ver algunos de estos ramos elaborados por la florista Sisa Romero, ya verás lo preciosos que son!
Ramo «All you need is love»
Si lo que estás buscando es un ramo romántico y algo rústico, el modelo «All you need is love» («Lo que necesitas es amor» es perfecto para ti. Tiene un aspecto silvestre, así que es válido para bodas o para vestidos de estilo bohemio, así como looks vintage y campestres, y está elaborado con rosas eternas de color lila claro, peonías y calas, unido con un buen conjunto de flores preservadas secas de distintos colores muy bien combinados.
Ramo «Eternal Love»
Cambiamos totalmente de estilo para mostrarte el ramo «Eternal Love» («Amor eterno»), así que al concepto de amor eterno se le une el del ramo eterno, pues te durará para siempre. Como seguro que sabes, las rosas rojas simbolizan el amor y la pasión por su color tan vivo y sugerente, así que si quieres transmitir esa idea, este ramo es el que debes elegir, de corte clásico y con un aspecto muy lujoso.
Ramo «Happy Ending»
Vamos ahora con otro estilo, el del ramo «Happy Ending» («Final feliz»), que es lo que todos ansiamos cuando iniciamos una relación amorosa. Este ramo tiene la particularidad de tener un corazón de rosas inglesas o rosas jardín preservadas en tonos blancos y rosas, lo que le otorga una delicadeza sin igual. Las rosas inglesas están envueltas por más rosas y hortensias blancas, formando una especie de esfera de flores muy elegantes y ensoñadora, parece salida de un cuento de hadas.
Ramo «Cotton Passion»
¿Te sientes una novia delicada y suave pero a la vez tienes un punto pasional que puedes llegar a sacar? Entonces este ramo te va a enamorar. Su originalidad radica en las flores de algodón que tiene en su parte central, rodeadas por hortensias en tono rojo y rosa, lo que le da ese punch un poco más vivo. El ramo lo envuelven unas hojas de eucalipto que le da un aspecto natural y desenfadado.
Ramo «Pure inocence»
Acabamos nuestra selección con una propuesta totalmente diferente a las anteriores. «Pure innocence» (Pura inocencia) es un ramo que rezuma delicadeza, elegancia y pureza. Eso lo transmite gracias a sus rosas blancas eternas y al eucaliptus preservado. Es un ramo sencillo y clásico que siempre va a resultar, pues la elegancia nunca falla.
¿Qué te han parecido estos ramos de novia de flores preservadas? No tengas duda alguna de que son ramos preciosos, que podrás usar en sesiones de foto y en el día de tu boda sin miedo a que se te marchite, además de poder regalárselo a alguien y que le dure para siempre, así como para que se quede contigo y tu pareja para el resto de vuestras vidas.