La organización de una boda es de lo más estresante, y es muy común que si la organizan los propios novios, el nivel de nerviosismo y de tensión entre ellos sea muy grande cuando quedan pocas semanas para que se celebre. Para reducir estos niveles de ansiedad previos a la boda, un fin de semana romántico puede ser perfecto para los novios, así que se lo podéis regalar como un detalle de preboda u os lo podéis regalar vosotros mismos si sois los protagonistas.

Vamos a ver ahora unas cuantas ideas de escapada romántica en distintos puntos de España que os van a encantar, ya veréis.

Balneario de Vichy Catalán

Balneario Vichy Catalan

En Caldes de Malavella, Girona, nos encontramos con el increíble balneario de Vichy Catalán, de donde sale esa maravillosa agua con gas que forma parte de nuestra historia. Se trata de un lujoso hotel-balneario del siglo XIX de estilo modernista, de 3 estrellas, en plena Costa Brava y rodeado de jardines. Es una escapada perfecta para parejas porque, además del edificio y del entorno, cuenta con un spa con aguas minero-medicinales, aguas sódicas del manantial Vichy Catalán que emergen a 60 grados, además de una una sauna finlandesa y cabinas de masajes, entre otros servicios.

Hotel burbuja al aire libre en Ciudad Real

Hotel burbuja Ciudad Real

Nos vamos ahora al Zielo Las Beatas, en Villahermosa, Ciudad Real, para encontrarnos con este maravilloso hotel burbuja al aire libre que ofrece una desconexión total para parejas. Además, tiene cerca el lago Peñarroya, otra belleza del lugar donde poder hacer una ruta, y es un entorno natural perfecto para realizar otras actividades como senderismo, ciclismo y piragüismo.

Hotel Spa con vistas a la Costa da Morte

Hotel vistas costa da morte

La Costa da Morte es uno de los puntos más mágicos de Galicia y con más fuerza. Aquí nos encontramos con este hotel, cerca de la playa de Carnota, el arenal más grande de Galicia, con 7 kilómetros de playa virgen que es una verdadera gozada, especialmente en verano. Este hotel, Meiga Do Mar Hotel & Sp, de 3 estrellas, también está cerca del Monte Pindo, así que es la combinación perfecta entre mar y montaña. Sus habitaciones son amplias, modernas y luminosas, perfectas para un gin de semana en pareja en la costa gallega.

Hotel 5 estrellas y Spa privado en la Costa Brava

Hotel con spa en Costa Brava

Lo mejor del hotel Sant Pere del Bosc Hotel & Spa, además de sus 5 estrellas, situado a 6 km de Lloret de Mar, Costa Brava, es que la pareja puede tener acceso al spa de forma privada durante 1 hora. Por si fuera poco, se trata de un edificio modernista precioso en el que da gusto pasearse. Si os gusta la comida orgánica y natural, el restaurante L’Indià ofrece degustaciones de platos de tradición mediterránea elaborados con productos ecológicos y 100% naturales de la zona. Una maravilla.

Hotel de lujo en Isla de Valdecañas (Extremadura)

Hotel en isla de Valdecañas

Nos ha sorprendido la la insólita isla de Valdecañas, en El Gordo, cerca del Parque Natural de Monfragüe, Cáceres. ¿Quién nos iba a decir que en el corazón de Extremadura podemos encontrar una isla, eso sí, dentro de un lago? Una escapada al Hotel Vincci Valdecañas Golf, de 4 estrellas, es perfecto para una escapada en pareja. Si queréis relax, lo tenéis, y si preferís actividades y naturaleza, tenéis el Monfragüe y la Sierra de Gredos a un paso.

¿Qué os han parecido estos parajes para un fin de semana romántico? Esperamos que os hayan gustado y que elijáis el que más os guste para esa escapada tan necesaria para antes de la boda. Si no, siempre puede ser un buen regalo para los novios, para que se les haga más ameno el regreso tras la luna de miel.