Siempre estamos buscando nuevas maneras de darle personalidad, carácter y belleza a las bodas. Hoy hemos pensado en carteles de madera para bodas, especialmente para aquellas que se celebran al aire libre y tienen un estilo country chic o vintage. Podéis hacer estos carteles vosotros mismos o pedir a alguien que os los haga. Como veis, la mayoría de ellos son tablones de madera con letras blancas y bonita caligrafía. Si sois buenos calígrafos, adelante. Si no, podéis contratar a uno. Eso sí, necesitaréis unos rotuladores para madera especiales, como este rotulador Uni Posca Blanco 3mm (4,22€)

CARTELES DE BIENVENIDA DE MADERA PARA BODAS

Carteles de madera para bodas, bienvenida

Una preciosa manera de dar la bienvenida a vuestros invitados es con un cartel de madera como este en el que se puede leer «Welcome» («Bienvenidos«) seguido del nombre de los novios y la fecha del enlace. Si no, podéis escribir una frase del tipo «Let the adventure begin» («Deja que empiece la aventura«) acompañado del nombre de los novios y el año.

SEÑALES DE MADERA PARA BODAS

Carteles de madera para bodas, señales o indicaciones

Si la boda se celebra en un complejo grande, no vienen nada mal unos carteles de madera para bodas con señales o indicaciones de dónde tiene lugar cada parte, como la ceremonia, el cóctel, la el banquete, el baile o el photo booth. Quedan geniales si tienen forma de flecha o tienen flechas dibujadas para indicar la dirección.

MENSAJES BONITOS EN CARTELES DE MADERA PARA BODAS

Carteles de madera para bodas, mensajes bonitos

Nunca está de más que una boda esté llena de mensajes bonitos y de amor, así que poner carteles de madera con frases bonitas es también una buena idea de decoración. En estos podemos leer «Happily ever after» («Felices para siempre«, «Every love story is beautiful but ours is my favorite» («Toda historia de amor es bonita, pero la nuestra es mi favorita» o «You are my sunshine» («Tú eres mi luz del sol«).

HORARIO EN CARTELES DE MADERA PARA BODAS

Carteles de madera para bodas, horario o timing

A veces, a los invitados, también les viene bien saber la programación de la boda, el orden y a qué hora va a tener lugar cada parte, como la ceremonia, el cóctel, el banquete, los discursos o la fiesta, así que estos carteles de madera con el timing o el horario son todo un acierto. Eso sí, nunca se pone la hora de cuándo acaba porque eso nunca se sabe.

MENÚ EN CARTELES DE MADERA PARA BODAS

Carteles de madera para bodas, menú

Otra idea que os sugerimos es presentar el menú del banquete en un cartel de madera, algo que también va a gustar a vuestros invitados, así se van haciendo una idea del hueco que les queda en el estómago y calcular.

 

Esperamos que os hayan gustado estos carteles de madera para boda llenos de mensajes bonitos y de información útil para los invitados. Al mismo tiempo que informan, decoran, ya que la madera y las letras bonitas son siempre un gusto para los ojos. Si os ha gustado, dejadnos comentarios y, por supuesto, compartid en vuestras redes sociales. ¡Gracias por leernos y hasta pronto!