Ay, ¡las fotos y las bodas! Son un tándem inseparable. Elegir bien a los fotografos de bodas es una de las decisiones más importantes que tenéis que tomar, ya que van a ser los encargados de inmortalizar el día más bonito de vuestras vidas para siempre, esas fotos que no os cansaréis de enseñar a amigos, familiares y a todos los hijos y nietos que tengáis.

Hoy os vamos a hablar de Aloha, un estudio que hace reportajes de boda sensacionales. Lejos del corsé tradicional, Aloha Estudio atrapa con la cámara el estilo de vida de las parejas actuales, modernas y frescas, pero sin olvidar el toque emocional del que está dotado este día. Por ejemplo, esta foto de boda tan divertida con un estilo vintage da gusto verla:

Fotos originales boda vintage 2

Sin duda, con capaces de capturar la complicidad que hay entre la pareja de novio, sus miradas, sus gestos, lo que les hace únicos el uno para el otro.

En esta otra, se plasma la alegría, el colorido y la felicidad del mágico momento en el que lanzan a los novios arroz, confeti, pétalos de rosa, etc. al salir de la iglesia.

Foto boda Aloha Estudio 2

Después, el tipo de álbum en el que se van a presentar las fotos también es muy importante. El orden, la disposición, el encuadernado… En las siguientes fotos podéis ver un ejemplo de cómo quedaría, con un aire poco tradicional y tirando a vintage, un estilo que nunca falla.

Álbum fotos boda vintage 2album-boda-aloha-5 (1)

Últimamente, se lleva también mucho lo de realizar reportajes de fotos preboda, donde se puede ver a los novios en tu estado más íntimo o en su hábitat. Sin duda, son un tipo de reportajes que enternecen mucho y hacen que creas en el amor.

Reportajes preboda cama Reportajes preboda calle

El vídeo de boda también es importante, especialmente que se elijan bien los planos para que no resulte hortera, así como el movimiento de cámara, los filtros, la música, la transición entre imágenes… en Aloha estudio lo hacen con mucho estilo y delicadeza, eligiendo una banda sonora moderna y diferente, con un toque indie, como este tráiler de la boda de Lore & Alex que nos ha encantado:

 

 
Aloha Estudio tiene sede en Alicante, pero pueden desplazarse al sitio donde vayáis a realizar vuestra boda, ya sea Madrid, Barcelona, Valencia o en cualquier parte de España, así que no dudéis en poneros en contacto con ellos por teléfono o e-mail.