Hoy tenemos el día bohemio y nos apetece pensar en ideas y escenarios especiales para celebrar una boda de estilo hippie. Lo ideal es celebrarla en la playa, en el bosque o en medio de la nada, en una especie de desierto, con los pies descalzos, en un ambiente relajado y lleno de magia. Allá van algunos detalles que la harán única:

ALTAR BODA HIPPIE

¿Qué os parece un tipi o una especie de altar al más puro estilo nativo americano? Recuerda añadir elementos de la naturaleza y elementos de artesanía. Si la ceremonia la oficia algún chamán (o algún amigo íntimo, en su defecto) ya sería perfecto. Como veis, en el suelo, con alfombra y velas es más que suficiente.


Altar boda hippie

MESA BODA HIPPIE

Siguiendo la estela de la intimidad, en una boda hippie no pega nada un gran banquete lleno de gente que apenas conoces. Bastará con una comida o una cena en un patio o jardín para que sea todo perfecto. Para decorar la mesa, las sillas de madera de distinto tallado y diseño son fenomenales, da igual que sean diferentes. Encima de la mesa, bastará con poner cristalería bonita de distintos colores, así como flores y velas. Los botecitos de mermelada, que pueden ser el recuerdo perfecto para vuestros invitados, también quedan preciosos.

Decorar mesa boda hippie

FLORES Y JARRONES BODA HIPPIE

Las margaritas son el símbolo por excelencia de la época hippie junto con el símbolo de la paz. Así pues, no pueden faltar en tu boda. Las puedes llevar como ramo de novia, en la solapa del novio, en una corona o diadema en la cabeza (de la novia o de las damas de honor o amigas cercanas), en una cortina de flores,  de camino hacia el alatar, encima de la mesa… sea donde sea, pero tienen que estar presentes.

Flores decorar boda hippie

 

FURGONETA RECIÉN CASADOS

¿Pero qué mejor coche para, primero, llevar a la novia al altar y, después, de recién casados, que una furgoneta antigua estilo Camper Volskwagen? Es otro de los símbolos de la época hippie, así que te animamos a buscar alguna, incluso alquilarla, y decorarla con flores para vuestra boda. Será un elemento indispensable en ella.

Furgoneta Volswagen antigua boda hippie

 

Esperamos que os hayan gustado estas ideas y que tengas la boda hippie con la que siempre has soñado. PAZ Y AMOR.