No os lo penséis más: vuestra historia de amor se merece tener un día especial de celebración, en el que vosotros y vuestro amor, confianza, admiración y respeto mutuo sean los protagonistas y que lo podáis compartir con aquellos que más améis. Ya sabéis lo difícil que es reunirlos a todos, y una celebración como esta no se la van a querer perder.

Ideas decorar mesa bodas

Organizar una boda es complicado, puede ser una auténtica locura y puede llevar mucho tiempo, por eso es recomendable contratar a alguien que os ayude. El Corte Inglésha lanzado el servicio BodaMás con el que os será mucho más fácil organizar vuestro enlace y, además, está lleno de descuentos y de ventajas que os detallamos a continuación.

Ahorra hasta un 10% en tus compras durante 18 meses. Imagina que todo lo que necesites comprar, desde los complementos imprescindibles de boda, como trajes, alianzas, lencería, zapatos, maquillaje, perfumería y demás tuviesen un descuento de hasta un 10%. ¡Pues es real!
Y no solo eso, sino que, además, el descuento se extiende hasta 12 meses después de la boda, así que puedes redecorar tu casa con lámparas de diseño, alfombras, muebles con estilo o todo lo que te imagines y que puedas encontrar en El Corte Inglés. Aquí tenéis el testimonio de una pareja que contrató este servicio:
“Después de la boda decidimos que era el mejor momento para redecorar nuestro hogar y darle ese toque elegante y chic que siempre nos había gustado. El descuento del 10% de la lista de boda nos animó a decidirnos.” Toñi y Pascual.

Disfruta de un servicio de personal shopper para ti y tres personas más.

Corona flores peinado novia
Quizás hay personas que siguen mucho las tendencias de la moda y están al día de lo que se lleva. Si no es ese tu caso y el de tus familiares más cercanos o amigas, en BodaMás van a ofrecerte el servicio de un personal shopper gratis para ti y 3 personas más que os va a orientar sobre los colores que más se llevan esta temporada, las formas y los diseños que mejor se adaptan a vuestro cuerpo, así como que os va a dar las claves en el uso de complementos. Imaginad, ¡será una tarde de shopping como en las películas!
Aquí tenemos otro testimonio de una novia que quedó muy contenta con este servicio: “Gracias al servicio de personal shopper de El Corte Inglés me siento mejor con mi imagen y con lo que proyecto con ella. Además, aprendí a tener un fondo de armario versátil y muy combinable para todas las ocasiones que se presenten.” Laura Portuendo

Benefíciate de hasta un 20% en tu viaje de noviosViaje bodas Venecia 2

Piensa en el viaje más romántico que puedas imaginar… pues lo podréis hacer con hasta un 20% de descuento, ya que BodaMás cuenta con el apoyo de Viajes El Corte Inglés, todo un referente en el sector.

Transfiere a tu cuenta hasta el 50% del dinero de tu lista. BodaMás te ofrece la posibilidad te mover a tu cuenta personal el 50% del dinero acumulado en tu lista de bodas, así podrás gastarlo en lo que desees.
Abrir la lista de regalos es muy sencillo. Sólo tienes que acercarte alguno de los centros El Corte Inglés y dejarte asesorar por profesionales, llamar al teléfono 900 373 111 o enviar un e-mail a [email protected].
Esperamos que os animéis a contratar este servicio, que os aseguramos que os ayudará a tener la boda que os merecéis.