Este es uno de los mejores consejos que os puedo dar para vuestra boda: no le pidáis a ese amigo o primo al que le gusta hacer fotos de vez en cuando con su cámara Réflex que haga las fotos de vuestra boda porque os vais a arrepentir, no van a ser los resultados profesionales que vais a querer tener en vuestro álbum de fotos de boda, que vais a conservar como un tesoro para el resto de vuestras vidas.

Os recomendamos que contratéis a fotógrafos de boda profesionales, que, además de estar equipados con las mejores cámaras y objetivos, lo que les diferencia es que tras muchos años de experiencia, consiguen ese aire natural, luminoso, desenfadado y moderno que se lleva ahora en los reportajes fotográficos de boda. Saber captar ese ambiente cómplice y mágico es difícil, hay que tener mucha sensibilidad y estar en el lugar sin estar, sin que se te vea, así todos los protagonistas se sentirán cómodos y se verán retratados tal y como son.

Un estudio que hemos conocido y que nos gusta mucho su trabajo es 274km. Estos fotógrafos de bodas, que siempre se desplazan en pareja porque dos objetivos ven mejor que uno, son capaces de hacer fotos tan bonitas y desenfadada como estas antes de la boda:
Reportajes fotos boda profesionales

Reportajes fotos boda profesionales 3

Durante el enlace, son hábiles para captar momentos de lo más tiernos y románticos…

Reportajes fotos boda profesionales 6

Pero también saben cómo inmortalizar la alegría y la diversión, tanto de los novios  como de los invitados, potenciando colores, sobreexponiendo o desenfocando aquello que cada fotografía necesita.

Reportajes fotos boda profesionales 2

 

Si quieres sesiones de fotos para bodas un tanto más peculiares, se adaptan a tus gustos. Si prefieres algo más misterioso en el bosque, allá van también.

Reportajes fotos boda profesionales 4

Así como que prestan atención a cada detalle que haya durante el enlace, la decoración, la mesa, el ambiente… absolutamente todo.

Reportajes fotos boda profesionales 7

Esperamos que os guste el trabajo de estos fotógrafos de boda y que os animéis a echar un vistazo a su web para ver el resto de reportajes que han realizado. Os aseguramos que os gustarán.