Ya que hoy estamos excitados porque vamos a ver una «Superluna», dicen que la más grande de los últimos 70 años, hemos pensado: ¿y si buscamos bodas que hayan elegido la luna como su temática principal? Pues eso hemos hechoy  hemos encontrado propuestas de lo más interesantes. Allá van algunas con las que dan hasta ganas de aullar…

INVITACIÓN BODA LUNA

Vamos a empezar por lo primero que los invitados ven: la invitación de boda de  que les llega a casa. Mirad qué chula esta de Troy David Designs con las dos caras de la luna. Una vez la abres, está el horario de la boda, lo que van a hacer de día, como la ceremonia y los cócteles, y lo que van a hacer de noche, como la fiesta.

Invitación boda con forma de luna

Invitación boda con forma de luna 2

CELEBRACIÓN BODA EN PLANETARIUM CON LUNA LLENA

Después, ¿os imagináis celebrar vuestro enlace en un planetarium, bajo un cielo estrellado y con una gran luna llena sobre vuestras cabezas? Sin duda, una experiencia bella y cósmica. Preciosa imagen de Julie Melton.

Celebración de boda en planetarium

SALA DE FIESTA CON CARPA Y LUNA

Otra idea super original es que, si celebráis el banquete en una sala con carpa, ésta esté iluminada de modo que en la tela parezca haber lunas y estrellas. Aunque estéis a cubierto, parecerá que estáis bailando bajo el cielo nocturno.

Carpa de boda con luna en el techo

 

PASTEL DE BODA FORMA LUNA

La luna también puede estar presente en el pastel de bodas, ya sea en su formato de media luna o de luna llena. Puede coronar el pastel y que el resto esté salpicad con bonitas estrellas y constelaciones…

Pastel de boda con luna y estrellas

 

PHOTOCALL BODA CON LUNA

¿Qué os parece tener una escenario así de vintage para que los novios y los invitados se hagan fotos divertidas? En esta especie de photocall o photobooth se pueden sentar en la luna y hacerse bonitas fotos al más puro estilo de principios de siglo XX.

 

 

Photocall boda con luna

 

FOTOS DE RECIÉN CASADOS CON LUNA LLENA

Si coincide que os casáis en un día como hoy, con una superluna que esté muy cerca de la Tierra, se vea de día y así de baja, tenéis que haceros la sesión de fotos con ella de fondo. Os quedarán tan bonitas y originales como esta…

Foto de novios con luna llena

¿Qué os han parecido estas ideas para una boda lunera? Esperamos que podáis ver hoy la superluna y que sea muy romántico.