Los pájaros son animales de lo más bellos por su plumaje y por su grácil vuelo. Los «Love birds» o pájaros del amor son un motivo bastante recurrente en la decoración de bodas, así que vamos a tomar la temática de las aves y de los pájaros para tomar algunas ideas de cara a decorar una boda. Allá vamos:

INVITACIÓN DE BODA PÁJAROS

Empezamos por el principio: la invitación de boda. Nos ha parecido absolutamente preciosa esta propuesta de aire vintage en que la invitación va en una carta que parece un saco de yute, con el nombre y la dirección de vuestros invitados como si estuviesen escritos en pluma y un pájaro estampado.

ANILLOS DE BODA EN UN NIDO

En cuanto a los anillos, en vez de llevarlos en un cojín o en un cesto, que es algo demasiado típico, podéis meterlos en un nido y quedará así de cuco y de original.

IDEAS PÁJAROS Y JAULAS PARA DECORA SALONES Y MESAS

Para decorar la boda, en especial si es al aire libre, es una buena idea colgar cosas de las ramas  de los árboles, así añadimos el elemento del aire, tan presente en la vida de los pájaros. Podemos colgar decoraciones de metal con pájaros besándose, como esta.

o también podemos colgar jaulas antiguas de distintas formas y colores de las ramas de los árboles y quedará así de bonito. ¡Jaulas sin pájaros y con las puertas abiertas, por supuesto!

Como centro de mesa, podemos poner una preciosa casa de pájaros, que suelen ser lugares como comederos y bebederos que colgamos cerca de casa. Se completa el centro con otros elementos naturales, como flores, musgo o lo que queráis.

De nuevo aparece el elemento del nido, pero esta vez como base en la que poner los platos del banquete. Nos parece una idea elegante y excelente.

PASTEL DE BODA CON PÁJAROS

Por último, no pueden faltar los pájaros en el pastel de boda, ya sea con fondant o con figuritas de pájaros posadas en lo alto de la tarta.

Esperemos que os hayan gustado estas ideas y que seáis siempre una pareja que vuele libre cada día y decida volver cada noche al nido de amor.