En pleno verano pocas cosas apetecen más que celebrar una boda en la playa, así que hoy os proponemos varias ideas de centros de mesa para bodas en la playa. En banquete no tiene por qué ser en la misma arena, incluso si es en algún restaurante cerca del mar, podemos decorarla con motivos marinos y náuticos y se verá perfecto. En los centros de mesa para bodas en la playa no pueden faltar conchas, caracolas, estrellas de mar, troncos, piedrecitas, arena… pero también algunos elementos náuticos como anclas y timones. ¡Seguid leyendo si queréis saber más!

Centros de mesa para boda en la playa

 

CENTROS DE MESA CON CONCHAS Y CARACOLAS

Centros de mesa para boda en la playa con conchas marinas

 

Como os hemos indicado en la introducción, en los centros de mesa para bodas en la playa queda muy bien disponer de un jarrón de cristal transparente en donde poder meter todo tipo de conchas, caracolas, piedras, arena… quedará bien con flores blancas y con velas, tanto dentro de la composición como fuera. Si queréis hacer este centro de mesa vosotros mismos, podéis comprar una Bolsa Conchas de Mar Tropicales de 1k por 14,69€.

CENTROS DE MESA CON ESTRELLAS DE MAR

Centros de mesa para boda en la playa con estrellas de marCentros de mesa para boda en la playa con estrellas de mar 2

Las estrellas de mar son las grandes protagonistas de los centros de mesa para bodas en la playa. Pueden ser de varios colores, tamaños y texturas, pero fijaos que en casi todos los casos van dentro o al lado de un jarrón transparente en donde hay piedras de mar, conchas, caracolas y otros elementos marinos, además de velas y flores blancas. Sólo en un caso hay un candelabro y unas flores amarillas, lo que nos parece también una preciosa idea. Podéis comprar en este enlace 15 estrellas de mar para decoración de bodas por 11,99€.

 

 

CENTROS DE MESA CON FAROS

Centros de mesa para boda en la playa con faros

Ahora empezamos con los centros de mesas para bodas en la playa en la que destaca algún elemento náutico. En el que vemos en esta foto es nada más y nada menos que un faro cuya luz es una vela. Nos parece una idea de lo más original y romántica. El de la derecha está rodeado por una cuerda marinera, mientras que el segundo está rodeado de preciosas flores blancas.

CENTROS DE MESA CON BARCOS

Centros de mesa para boda en la playa con barcos

¡Pero qué originales y divertidos estos centros de mesa de boda para la playa con barcos veleros! El de la izquierda, además, la vela está sobre una sandúa rellena de otras frutas y en la vela se puede ver el número de mesa. ¡Qué refrescante! Los dos de la derecha son más sobrios y refinados, la barca con flores azules y naranjas con un cofre (del tesoro) al lado nos parece maravilloso, así como el barco velero de madera con las velas de tela y el número de la mesa.

CENTROS DE MESA CON ANCLAS

Centros de mesa para boda en la playa con anclas

 

Las anclas son otro de los elementos náuticos más comunes y quedarán estupendas como pieza central de un centro de mesa para una boda en la playa o cerca del mar. Fijaos en que una es de metal, pintada de un color gris muy bonito y con lunares, dando un aspecto muy moderno, a la vez que está rodeada de flores blancas. En cuanto a la otra es mucho más tradicional, de madera blanca, con cuerdas marineras y flores exóticas. Nos parece un centro de mesa excelente.

CENTROS DE MESA CON NUDOS MARINEROS

Centros de mesa para boda en la playa con nudos marineros

En el centro de mesa anterior ya hemos visto la inclusión de cuerdas marineras en los centros de mesa para bodas en la playa, pero fijaos que en estos dos son el elemento principal, ya que con la cuerda se crean grandes nudos marineros, uno con cuerda marrón y otra con cuerdas blancas. Encima, el número de mesa y, detrás, flores blancas, azules y amarillas que están muy a tono con la estética náutica.

CENTROS DE MESA CON TIMONES

Centros de mesa para boda en la playa con timones

Por último, tenemos otros dos centros de mesa para boda en la playa que nos parecen excelentes, especialmente el de la izquierda, ya que es un timón de madera del que cuelgan unas guirnaldas y, debajo, troncos de mar con flores. En el de la derecha vemos cómo el timón sirve como base del centro de mesa sobre el que hay unas bonitas flores azules.

 

¿Os han gustado nuestras de centros de mesa para boda en la playa o cerca del mar, como en un club náutico? Esperamos que estas ideas os hayan servido de inspiración y que la podáis aplicar para hacer o encargar el centro de mesa perfecto para vuestra boda marinera.