¡Bienvenidos de nuevo a nuestro blog! Como ya vimos en nuestro anterior artículo 10 Ideas que necesitas saber para organizar una boda original en 2018, una de las tendencias en bodas en 2018 son los juegos para boda, tanto para los novios como para los invitados. Si pensáis que los juegos de patio o de jardín son sólo para los niños, estáis muy equivocados, ya que a los adultos también les encantan. Por ejemplo, un buen momento para los juegos para boda es en el momento de después de la ceremonia y durante después del cóctel, vuestros invitados se pueden entretener con estos juegos de jardín, aunque, si la boda es de día, después del banquete, especialmente si se celebra al aire libre,  y antes del baile puede ser un momento de transición muy divertido para ir entrando en calor de cara al baile. A continuación vamos a ver 10 juegos para boda para todo el mundo.

1. 3 en raya gigante

Juegos para boda 3 en raya gigante

Empezamos con un juego divertido y muy sencillo, tanto de hacer como de jugar. Se trata del 3 en raya y ya veis que se puede hacer con unas cuerdas y unos trozos de cartón. Si no, podéis comprar un 3 en raya de jardín.

2. Bolos

Juegos para boda bolos

Los bolos de madera también son un juego muy simpático y fácil de jugar en un patio o jardín, no requiere mucho esfuerzo y es fácil de jugar. Podéis comprarlos en este enlace si os justa la idea para vuestra boda.

3. Petanca

Juegos para boda petanca

Aunque en España la petanca se vea como un juego de personas mayores, en otros países como Francia es muy común ver a jóvenes jugando a la petanca, así que si uno de los dos contrayentes es francés o tenéis familia francesa, el juego de la petanca en vuestra boda les va a gustar.

4. Dominó gigante

Juegos para bodas, dominó gigante

¿Y qué nos decís de un dominó gigante? Nos parece una de las ideas más simpáticas, es fácil de jugar, fácil de instalar y de recoger y es una apuesta segura. Podéis comprar uno como este aquí.

5. La herradura

Juegos para boda herradura

El juego de la herradura también es un clásico en muchas comunidades. También es un juego para boda muy sencillo, ya que apenas hace falta un palo clavado en el suelo y una llave o una herradura. Una variante más autóctona puede ser el juego de la llave.

6. Jenga gigante

Juegos para boda Jenga gigante

La verdad es que este Jenga gigante es uno de nuestros juegos para bodas favoritos, ya que además pueden participar muchas personas a la vez sin apenas soltar la copa de su mano. Este es algo más caro y más complicado de trasladar, pero merece la pena! Puedes comprarlo aquí.

7. Sopa de letras gigante

Juegos para boda Sopa de letras gigante

Para los más literatos, esta sopa de letras gigantes les va a encantar. También es muy sencillo este juego para bodas, ya que sólo necesitáis una pizarra y un rotulador para pizarra o unas tizas. ¡Nos encanta la idea!

8. Palabras cruzadas gigantes

Juegos para boda palabras cruzadas

Seguimos con las letras para proponeros también un juego para boda perfecto si vuestra panda de amigos o familiares son unos adictos al Scrabble o al palabras cruzadas. También es muy fácil de hacer, apenas necesitáis unos palos, un cordón y unas cartulinas con letras. Maravilloso.

9. Conecta 4 gigante

Juegos para boda conecta 4

Confesamos que este es uno de nuestras propuestas para juegos de boda favoritos. Como veis, es el conecta 4 a tamaño gigante. La verdad es que este es algo caro (268 €). Lo podéis alquilar o comprar en este enlace.

10. Pin Pong

Juegos para boda ping pong

Acabamos con un juego de mesa que suele resultar divertido también para casi todo el mundo y fácil de conseguir, porque seguro que alguien puede prestaros una mesa de ping pong. Eso sí, ¡que nadie se pique y que se vayan turnando las partidas!

 

Esperamos que estos juegos para bodas os hayan parecido originales y una idea divertida para una boda en el jardín. Estamos seguros de que a vuestros invitados, tanto niños como adultos, les van a gustar estos juegos y van a pasar un momento genial y para recordar. Gracias por leernos y hasta pronto.