Un día más, un artículo más, estamos aquí para ofreceros nuevas ideas para decorar vuestra boda que no hayáis visto antes para llenaros la mente de inspiración y de creatividad de cara a que vuestro enlace sea especial y único. Hoy os vamos a dar ideas de decoracion banquetes boda con madera que le puede dar un toque rústico y campestre o un toque original, dependiendo del objeto que elijamos. Vamos a echarle un vistazo a estas propuestas, a ver qué os parecen.

Cartel de bienvenida de madera

Decorar banquetes de boda con madera, cartel de bienvenida

Podemos empezar con un cartel de bienvenida de madera en donde aparezca un mensaje para recibir a los invitados a la sala en donde se va a celebrar el banquete, junto con el nombre de los novios y la fecha de la boda. Como veis, en este caso, combina a la perfección con el resto del salón, ya el suelo y el techo son también de madera.

Señales de madera

Decorar banquetes de boda con madera, carteles

Las flechas de madera o señales de madera se pueden utilizar de distintas maneras en una boda: para indicar el horario o timing, para indicar las zonas en donde va a tener lugar cada parte de la celebración o, en este caso, para indicar qué se va a servir en el cóctel previo al banquete.

Seating Plan de madera

Decorar banquetes de boda con madera, seating plan

Seating plan o, lo que es lo mismo, un plano con indicaciones para saber dónde sentarse, ha tomado relevancia últimamente en la decoracion banquetes para boda y pueden ser de lo más bonitos y originales, como por ejemplo, este que está sobre una tabla de surf, perfecto para las bodas en la playa.

Centros de mesa de madera

Decorar banquetes de boda con madera, centro de mesa

Siguiendo la idea del anterior, también el centro de mesa puede una pequeña tabla de surf de madera indicado el número de mesa. ¡La idea nos encanta! Podéis ver más centros de mesa de madera y de otros materiales en nuestro artículo Centros de mesa de boda DIY.

Camino de mesa de madera

Decorar banquetes de boda con madera, mesa

En vez de enfocar la idea de la madera en el centro de mesa, se puede jugar con el concepto de un camino de mesa de madera que sirve de soporte para velas, flores, jarrones, frutas y demás elementos que os apetezca colocar en el centro de la mesa.

Decoración de paredes de madera

Decorar banquetes de boda con madera, paredes

Cuando se decora el salón de un banquete de bodas, no podemos olvidarnos de las paredes. Si son ya de madera, genial. Si no, se pueden colocar palets o estanterías de cajas de frutas de madera, como las que vemos en esta imagen, y que ayudan a completar el estilo de la celebración.

Iluminación con palets

Decorar banquetes de boda con madera, iluminación

Tampoco podemos olvidar los techos del salón del banquete. Si no son de madera o lo son, pero están a una altura muy alta, podemos crear esta iluminación con soporte de palets y ristras luces que caen o colocar elementos colgantes de madera, como soportes para plantas y flores.

Fotos de los novios

Decorar banquetes de boda con madera, soporte para fotos

En un rincón de la sala del banquete es una idea bonita colocar un soporte de madera en donde colgar fotos de los novios desde que se conocieron hasta el día de la boda.

Soporte para dulces de madera

Decorar banquetes de boda con madera, soporte para dulces

Fijaos también en esta maravilla de candy bar o mesa de dulces, en donde la mesa es antigua y de madera, así como la escalera en donde se colocan los cupcakes o tarrinas que se van a servir a los invitados.

Libro de firmas

Decorar banquetes de boda con madera, libro de firmas

Tanto si queréis que os dejen mensajes escritos en un tablón de madera, como si es un cartel para transmitir el mensaje de que os escriban sus palabras en vuestro libro de firmas, este cartel de madera con una bonita caligrafía nos parece una preciosa idea que podréis tener luego en vuestra casa como recuerdo.

Esperamos que estas ideas para decorar un banquete de boda con madera os hayan gustado y que hayáis encontrado en ellas alguna novedad original que os haya llamado la atención y que queráis incluir en vuestro enlace. ¡Esperamos vuestros comentarios aquí abajo!