Pocas cosas más románticas que mirar la luna y las estrellas con tu pareja, ¿verdad? Imaginaos, entonces, una boda con temática de luna. ¿No os parece romántico? Últimamente hemos estado mirando la luna más de lo normal, y es que cada dos por tres nos da un espectáculo digno de observar, como las superlunas o las lunas de sangre. Hoy vamos a ver unas cuantas ideas para decorar una boda con temática de luna llena.

Invitaciones

Invitaciones de boda luna llena

Lo primero suelen ser las invitaciones de boda, y hay muchas opciones con diseño de luna llena. Hemos escogido este modelo porque nos parece muy original y simula el cartel de una película de Hollywood en donde el título es «We are over de moon», es decir, «Estamos en la luna», como expresión de estar muy a gusto y con los nombres de los novios como si fuesen los actores protagonistas de la película.

Cartel de bienvenida

Cartel bienvenida boda luna llena

En los últimos tiempos se llevan mucho los carteles de bienvenida a las bodas. Normalmente es una bonita caligrafía o lettering sobre madera o pizarra, pero se pueden hacer las letras sobre un fondo de estrellas y de luna lena para que quede aún más bonito.

Ceremonia

Celebración de boda en planetarium

¿Os imagináis celebrar la ceremonia de vuestra boda bajo la luna llena? Aunque suena súper especial y romántico, quizás no es del todo práctico, así que lo podéis simular casándoos en un planetario o en una carpa donde puedan proyectar las estrellas y la luna llena.

Centro de mesa

Lámpara luna llena

Hay una manera muy especial de iluminar el salón en donde se va a celebrar la boda, y es colocando estas lámparas de luna llena de Muunlight.co como centro de mesa del banquete. Son muy realistas, muy románticas y dan un ambiente especial a toda la mesa durante la cena.

Números de mesa

Números mesa boda luna llena

También en relación con la mesa encontramos estos tarjetones con una preciosa luna llena que indican el número de la mesa, también con una bonita caligrafía moderna y un fondo estrellado. Son detalles que se aprecian, sin duda alguna.

Photocall

Photocall luna llena

En el photocall no puede faltar una luna, tanto para los novios como para los invitados. Si, además, la complementa una bonita frase como «It’s a wonderful life» o «Es una vida maravillosa» y un fondo negro de nubes y estrellas, las fotos quedarán más bonitas todavía.

Fiesta

Carpa de boda con luna en el techo

Para el baile o la fiesta podemos volver a la idea que hemos mencionado antes del que la carpa bajo la que se celebra, tenga la posibilidad de proyectar una luna y unas estrellas en la parte alta para que parezca que estéis bailando bajo un cielo de ensueño.

Fotos de novios

Fotos novios boda luna llena

Para las fotos de novios, especialmente si la boda tiene un aire vintage, se puede poner un sillón en forma de luna llena como este y simular las fotos antiguas de estudio en donde se sentaban sobre una media luna. Queda original y romántico a la vez.

Foto de novios con luna llena

Eso sí, no hay nada como que en la noche de vuestra boda haya una luna llena como la que vemos en esta imagen para que os salgan unas fotos de boda espectaculares.

Si queréis ver aún más ideas de boda con temática de luna, os animamos a que echéis un vistazo a nuestro artículo Bodas con detalles y temática de luna Superluna para ver más fotos que os inspiren. ¡Gracias por leernos y hasta pronto!