¡Playa, playa y playa! Eso es lo que la mayoría quieren para sus Viajes de novios o viajes de luna de miel, así que hoy hemos decidido hacer una selección de los 10 mejores lugares con playa para los Viajes de novios 2018 que son pura tendencia alrededor del mundo y veréis por qué.

Koh Tao, Tailandia

Koh Tao Tailandia

Tailandia es uno de los lugares que más e llevan de moda últimamente en los viajes en pareja y en los de novios. Indonesia es grande, así que nos centramos en Koh Tao, una isla en donde os podéis relajar en playas privadas de ensueño y, además, es un lugar perfecto para hacer submarinismo, ya que es famosa por sus arrecifes de coral tropicales

Bali, Indonesia

Bali

Bali, en Tailandia, es otro de los destinos punteros últimamente y no es para menos, ya que su nombre significa Isla de los Dioses y no andaban equivocados. Es un lugar muy romántica en donde, además de gozar de playas de ensueño, podéis visitar increíbles templos.

Fiji

Fiji

Las islas Fiji o Fiji, en el océano Pacífico , son también conocidas por sus maravillosos arrecifes de coral y, por lo tanto, un buen lugar para practicar submarinismo. Por supuesto, goza de largas playas de arena blanca y, además, podéis hacer rutas que os llevarán a las vistas espectaculares de las Islas Mamanuca y visitar pueblos para enriqueceros con la cultura local.

Pequeña Caimán, Islas Caimán

Pequeña Caimán

Si buscáis un sitio más tranquilo en las Islas Caimán, os recomendamos Pequeña Caimán, una isla de apenas 170 habitantes donde, además de playas, podéis ir a la laguna South Hole Sound o ir en barco a la desierta Owen Island para sentir que sois las dos únicas personas en el mundo.

Maui, Hawaii

Maui

La isla de Maui en la estadounidente Hawaii tiene playas con agua cristalinas, puestas de sol espectaculares y mucho verde de las montañas cercanas a la playa y un momento romántico puede ser subir al Haleakala Crater.

Aruba, El Caribe

Aruba

¡Ay, el ensoñado Caribe! Pues claro que sí, sigue siendo un destino trendy, especialmente la pequeña isla de Aruba. Sus playas de arena blanca y aguas tranquilas son increíbles, tiene colinas con acantilados en y arrecifes de coral en la costa sur.

Isla Harbour, Bahamas

Playa rosa Bahamas

Las Bahamas, cerca de Miami, es ostro destino clásico que no pasa de moda y os recomendamos, especialmente, la Isla Harbour pour sus playas con arena rosada de muchísima longitud, así como por sus aguas turquesas.

Punta del Este, Uruguay

Punta del Este Uruguay

A Punta del Este, en Uruguay, se la considera la Saint Tropez de sudamérica. Está muy cerca de Montevideo y puede ser un destino alternativo para un viaje de novios. Tiene cerca la maravillosa laguna y playa de San Ignacio para algo más tranquilo, podéis visitar la Isla de Lobos y ver leones marinos.

Cayos de la Florida, Florida

Cayos Florida

En el caso de que prefiráis no salir de Estados Unidos, también tenéis los Cayos de la Florida o Florida Keys, un archipiélago de más de 1000 islas en pocos kilómetros. Podéis alquilar bicis e ir al Old Town, lleno de arquitectura del siglo XIX y ver maravillosas puestas de sol.

Santorini, Grecia

Playa Santorini

Y si no queréis salir de Europa, no tenéis por qué. Más allá de las Canarias y de las Baleares, hay islas en Grecia que quitan el sentido, como Santorini. Arquitectura de preciosas casa encaladas, playas y calas de ensueño, comida mediterránea de primera… no os lo podéis perder.

Esperamos que estos 10 destinos de playa para viajes de novios os hayan gustado y hayáis encontrado en uno de estos lugares el sitio perfecto para vuestra luna de miel.