El banquete de boda es una parte muy importante en cualquier enlace y algo que todos los invitados están esperando, ya que es el momento de degustar platos especiales que en su día a día no están presentes. Si os queréis casar en un entorno único en Barcelona porque os gusta el espacio, como por ejemplo una finca privada, una masía, unas bodegas o unas cavas pero, sin embargo, no disponen de servicio de restaurante cenforce 100 mg en linea, lo mejor es contratar un servicio de catering en Barcelona. A continuación os vamos a hablar de Catering l’Empordà, ya que son especialistas en este tipo de eventos y vamos a destacar aquello que más nos ha llamado la atención de su servicio de banquete de boda en la Masia Ribas, realmente una boda de cuento.

Algo especial para el cóctel: la vermutería

Catering en Barcelona

Al ser un catering en Barcelona, aunque también da servicio a Girona, han pensado que la parte del cóctel puede ser especial y tener algo de autóctono. Es por eso que en esta boda prepararon una vermutería con aperitivos servidos en latas de conserva que hasta puedes servir con salsa Espinalet y un vermut tradicional del lugar servido en un gran dispensador de cristal. No pueden faltar el sifón en su típico envase vintage y los cucuruchos de patatas. Nos parece una idea muy original y la mesa da gusto verla.

Los canapés originales

En los cócteles se suelen servir canapés variados. Si queréis que este punto también sea especial, fijaos en estos canapés originales ofrecidos por Catering l’Empordà. También es curiosa la forma de servirlos: en pinchos, en cucharitas, en copitas… Es todo un espectáculo verlos salir en sus bandejas y platos, también muy cuidados.

Cocina en acción

Catering en Barcelona huevos fritos

Si queréis que haya un momento de cocina en acción o en vivo, y lo de tener un cortador de jamón allí mismo creéis que ya está un poco pasado de moda, fijaos en esta idea tan curiosa: huevos fritos al instante servidos sobre un lecho de patatas. Algo natural y que a todo el mundo le va a hacer ilusión.

El banquete

Catering en Barcelona mesa banquete

Por supuesto, el banquete es el centro de la acción culinaria del catering, así que también es importante que la mesa esté muy bien decorada, tanto en cubertería, como en vajilla, cristalería y mantelería, sin olvidar las flores del centro de mesa. Esta foto es un claro ejemplo de lo que una mesa de banquete de bodas tiene que ser. Una delicia.

El pastel de bodas

Catering en Barcelona pastel bodas

El catering también se puede ocupar del pastel de bodas, así que no dudéis en pedírselo y, así, os ahorráis un trámite o depender de otro proveedor para el pastel. Fijaos, por ejemplo, en este precioso pastel de bodas de inspiración forestal que reina la mesa o barra de dulces, de la que vamos a hablar a continuación.

La barra de dulces

Catering en Barcelona mesa dulces

Se ha puesto muy de moda que, a parte del pastel, se disponga de una mesa de dulces o una candy bar para que los invitados vayan picoteando durante el postre o durante el baile. El catering contratado debe ocuparse también de eso y ofrecer todo tipo de dulces, como galletas, bombones, frutas, heladitos… Se nos hace la boca agua sólo de verlo.

 

¿Qué os han parecido estas ideas para el catering de boda? Vermuts, canapés, cocina en vivo, pastel, mesa de dulces…. Pedid lo que queráis y estamos seguros que Catering l’Empordà hará realidad vuestros deseos culinarios inspirados en la temática y la decoración de la boda.