¡Hola a todos! ¿Os casáis el próximo año y queréis saber las tendencias de decoración de bodas en 2018? Entonces, no os podéis perder la selección de ideas que están muy a la moda en las bodas actuales que os hemos preparado y que van a hacer vuestro enlace algo con elegante, pero moderno y original al mismo tiempo. ¡A ver qué os parecen!

LETRAS GIGANTES

Tendencias decoración de bodas 2017 letras gigantes

Las letras para bodas nos encantan, especialmente las gigantes. Pueden ser de madera pintada de distintos colores o con lucecitas para que se iluminen de noche. Quedan genial tanto si las colocáis al aire libre, como en salones. Lo habitual es que se escojan las letras con las iniciales de los novios o letras que formen palabras como «Love», «Amor» o la palabra que más os guste. Estas letras gigantes las podéis comprar en letras para bodas de Urnaeprint.es, ya sean de madera o de corcho.

INVITACIONES ESCRITAS A MANO

Tendencias decoración de bodas 2017 invitaciones con caligrafía

Lo artesano y lo hecho a mano ha vuelto con más fuerza que nunca. Aunque las invitaciones de boda impresas, si el diseño está cuidado o si se hacen con sellos personalizados pueden resultar preciosas, las invitaciones escritas a mano con pluma y una preciosa caligrafía es tendencia ahora mismo. En nuestro artículo Invitaciones de boda escritas a mano con bonita caligrafía podéis ver otras preciosas opciones con distintos tipos de letra y estilos.

DECORACIONES COLGANTES

Tendencias decoración de bodas 2017 colgantes

Los elementos colgantes también son tendencia de decoración en las bodas de 2018. Así pues, podéis disponer los nombres de los invitados y la mesa que les corresponde con estas bonitas cuerdas colgantes decoradas con flores o escribir palabras bonitas a modo de decoración.

Tendencias decoración de bodas 2018 centros mesa

Siguiendo esta idea, los centros de mesa colgantes, así como la iluminación con bombillas colgantes encima de la mesa, también lucen de maravilla en el banquete. Atención también a lo verde, que viene fuerte.

MUCHO VERDE

Tendencias decoración de bodas 2017 verde

«Greenery» o, lo que es lo mismo, ¡mucho verde! Es tendencia la presencia de mucha naturaleza, especialmente frondosa y verde, como decoración. Se deja un poco de lado la flor, para dar protagonismo a la hoja, ya sea para decorar centros de mesa, sillas, techos, paredes y todo lo que se os ocurra.

ELEMENTOS METALIZADOS

Tendencias decoración de bodas 2017 pastel dorado

Los elementos metálicos o metalizados también son una de las tendencias en la decoración de bodas que más nos gustan. Así pues, los candelabros en metálicos o metalizados en el centro de mesa pueden quedar de lujo, así como atreverse con una pintura metalizada para el pastel de boda.

CRISTALERÍA DE COLORES

Tendencias decoración de bodas 2017 cristalería azul

A todo hay que prestarle atención, y la cristalería y la cubertería y la vajilla también son elementos muy importantes en la decoración de la mesa de boda. Así pues, siguiendo con la idea de los tonos metalizados (en este caso, en la cubertería y en la decoración de la vajilla), quedan estupendos con cristalería de colores, especialmente de color azul. Un toque muy sorprendente que gustará a los invitados.

COLUMPIOS

Tendencias decoración de bodas 2017 columpios

¿A quién no le gustan los columpios? Conectan con el niño o la niña que llevamos en nuestro interior, son divertidos y, además, bonitos. Así que animaros a incluir un columpio decorado con flores en vuestra boda, ya que quedarán preciosos en las fotos.

RESUMEN DE TENDENCIAS DE DECORACIÓN DE BODAS

Por último, os dejamos con este vídeo que resume bastante bien las tendencias en decoración de bodas 2017, pero que sirven perfectamente para 2018 porque todavía están vigentes y de moda, con más imágenes y más ideas que seguro que vais a adorar:

¿Qué os han parecido estas tendencias de decoración de bodas para 2018? Os invitamos a que nos dejéis comentarios con vuestras opiniones y que nos digáis cuál de estas ideas os ha gustado más y seguro que vais a incluir en vuestra boda. ¡Gracias por leernos y hasta pronto!